Fumigaciones Ablanedo

Fumigaciones Ablanedo

En FUMIGACIONES ABLANEDO somos conscientes del daño que puede hacer una plaga dentro de su hogar. Nos encargamos de que todas las plagas domésticas se erradiquen de su domicilio, protegiendo a todos los miembros de su familia, incluyendo a las mascotas, con productos:

DE ÚLTIMA GENERACIÓN, BIODEGRADABLES Y NO TÓXICOS PARA EL SER HUMANO

Eliminamos insectos voladores y rastreros más comunes en los hogares, como: hormigas, arañas, grillos, cucarachas, chinches, mosquitos, moscas, tijerillas, pescadito de plata, palomilla, entre otros… También realizamos tratamientos para plagas en específico como la polilla y termita.

CONTROL DE ROEDORES Y AVES.

Desde la primera visita se realiza una inspección que le garantiza la identificación del tipo de sustancia y/o método para el control efectivo de roedores y aves. Para controlar a los roedores y aves se le debe dar seguimiento al cronograma propuesto, y así aplicar las medidas preventivas sugeridas.

DESINFECCIÓN PATÓGENA, “SANITIZACIÓN”

Cuando hablamos de la DESINFECCIÓN PATÓGENA, mejor conocida como "SANITIZACIÓN", nos enfocamos en una tarea más profunda, en la que se deben emplear agentes químicos o productos especiales que nos permitan limpiar todas las zonas contaminadas por virus y utilizadas por los seres humanos.
En FUMIGACIONES ABLANEDO utilizamos un producto NATURAL, elaborado a base de extractos de semillas de cítricos (Polifenoles, Bioflavonoides y Glucosidos), combatiendo Bacterias Gram Positivo, Gram Negativo, virus (COVID 19), asegurando la salud y bienestar de nuestros clientes y amigos.

Nuestro personal recibe constantes capacitaciones, para brindar el mejor servicio, mayor tranquilidad y confianza a nuestros clientes. Contamos con unidades rotuladas, variedad en equipos aplicadores y productos de última generación, biodegradables, NO tóxicos para el ser humano y amigables con nuestras mascotas.

Es importante que en la utilización de algunos de los insecticidas se consideren los efectos que causen en el medio ambiente. Muchos de estos productos son perjudiciales para otras especies como las abejas, seres importantes en la polinización, reproducción y elaboración de alimentos, por tal motivo, contamos con protocolos y medidas de seguridad establecidos para cada

Related products