Gloria Food

Gloria Food

En el último mes hemos trabajado con esta extraordinaria aplicación para restaurantes y queremos promoverla para que más y más cocinas “fantasmas” conozcan la capacidad de la misma.

Se trata de una app para crear un menú de comidas conectada a un dominio web, lo cual te permite tener un espacio único y poder rediseñar tu menú las veces que sea necesario. También te permite tener una app instalada en tu celular que te avisa cada que tengas un pedido, con la opción de aceptarlo o rechazarlo.

¿Cómo poner en marcha la app?

En realidad, no se necesitan conocimientos de codificación, sin preguntas engañosas o largos formularios que llenar, simplemente establece la ubicación de tu restaurante en el mapa, agrega el horario de apertura y como parte de la configuración, el creador de menú te permite agregar categorías de comidas, deliciosos platos, toppings y más.

Es importante mencionar que cuenta con una interfaz altamente intuitiva con la cual estarás a minutos de comenzar a tomar pedidos en línea.

Instalar la App en tu celular.

Este complemento es ideal para que puedas estar al tanto de los pedidos de tu negocio, ya que cada vez que colocan una orden, recibes una notificación en tu smartphone o Tablet. Tienes 3 minutos para confirmarla, mientras la app se encarga de mantener ocupado a tu cliente.