Huellitas de Amor

Huellitas de Amor

SW: ¿Cuál es tu emprendimiento? ¿Qué te motivó a iniciarlo?

Huellitas: Lo que me motivo a Iniciar con el albergue de perros y las campañas de esterilización es porque me preocupa profundamente la sobre población de animales sufriendo en las calles. En el albergue tengo animales que he rescatado en forma más vulnerable, son enfermos, discapacitados , ancianitos , y mamas con camadas.


SW: ¿Cómo lo iniciaste? ¿Conseguiste ayuda? ¿tienes soci@?

Huellitas: Si conseguí ayuda, primero la persona que me presta la casa mi amigo Jesús Sánchez gracias a él mi sueño se hizo realidad, y a mis amigas y voluntarios que incondicionalmente ayudamos a los animales con eventos, ventas, paseos y las campañas de esterilización a bajo costo.


SW: ¿Qué te motiva de iniciar tu propio proyecto?

Huellitas: Mi mayor motivo es cambiar la mentalidad de las personas , dejar atrás la indiferencia y la ignorancia , sobre todo en el tema de esterilizar, cambiarles la idea que no tiene que tener una camada al menos sus mascotas, o que van a engordar, en los machos que ya no serán tan machos, que al menos conozcan el amor una vez, desprogramar eso es muy muy difícil.

SW: ¿Cómo te imaginas que tu emprendimiento puede crecer o cambiar con la digitalización?

Huellitas: Mi emprendimiento puede crecer con la ayuda digital en un 100%, pese a que Atlixco no es una ciudad muy grande, y llevamos 3 años haciendo camapaña dime a domingo ininterrumpidamente, mucha gente no sabe que tenemos campañas


SW: ¿Qué ha sido lo más difícil?

Huellitas: Lo más difícil ha sido lidiar con la gente que piensa diferente que nosotros,en cuanto al cuidado de las mascotas, confunden la función del albergue y nos llaman para que vayamos a cualquier hora del día por un animal que está sufriendo , y lo más difícil es que entiendan que ellos pueden ayudar en el rescate, involucrarse, no es necesario que sean super pudientes para ayudar, pienso que no saben que hacer o les da miedo ayudar.


SW: ¿Cuál ha sido tu mayor reto en este proyecto?

Huellitas: Mi reto es involucrar al mayor número de personas en los recates , ya que lo que busco es que si hacen un rescate , el primero es el difícil, seguirán rescató más frecuente porque verán que no es tan difícil como ellos piensan.


SW: ¿Cuál sería tu consejo para un emprendedor?

Huellitas: Mi consejo para un emprendedor es no rendirse, continuar, ser constante, estar preparado para altas y bajas, no renunciar seguir, y fijarse la meta.


SW: ¿Dónde podemos conocer más de tu proyecto digital?

Huellitas: Únicamente tenemos Facebook de Esterilizaciónes Huellitas de Amor Atlixco.