WP Job Manager

WP Job Manager

Este mes tuvimos la oportunidad de desarrollar un directorio de empresas y vimos la oportunidad de incluir una sección de "ofertas de trabajo", ya que cada empresa busca continuamente diferentes puestos y es muy difícil que todos los interesados puedan recibir esas notificaciones. Por lo tanto, recurrimos a una excelente herramienta llamada "WP Job Manager'', el cual te permite agregar la función de bolsa de trabajo a la plataforma de directorio empresarial. 

Está basado en un código abreviado, por lo que es útil para trabajar con el tema principal de tu página y bastante sencillo de configurar.  Los códigos abreviados le permiten generar fácilmente trabajos individuales en varios formatos, listas de trabajos, un formulario de envío de trabajos e incluso un panel de control del empleador que los usuarios registrados pueden usar para ver, editar y eliminar sus listas de trabajos.

Organización interna.

La interfaz de usuario de administración organiza los trabajos, con información útil sobre las características del trabajo y la información de la empresa, así como el acceso a acciones como editar, marcar como llenado y eliminar. Además, proporciona funcionalidad de búsqueda y filtro.

Filtros de trabajos.

El código abreviado de trabajos genera sus trabajos en formato de lista, seguido de un formulario de búsqueda y filtro. Este formulario funciona con ajax, por lo que los resultados se muestran al instante, además de poder filtrar por categoría, tipo de trabajo, palabras clave y ubicación.

Las búsquedas también muestran un enlace RSS que permite a los buscadores de empleo suscribirse a un feed que contiene nuevos trabajos que coinciden con su búsqueda.

Interfaz del usuario.

Le permite a los empleadores que puedan enumerar los trabajos en su sitio desde la interfaz. Los formularios permiten a los empleadores ingresar detalles del trabajo, incluida la descripción y ubicación del trabajo. A cada listado se le puede asignar una dirección de correo electrónico o un sitio web que los solicitantes de empleo pueden usar para postularse al trabajo.

Los empleadores pueden obtener una vista previa de su listado antes de que se publique. La vista previa coincide con la apariencia de una lista de trabajos en vivo. Después de la vista previa, el empleador puede enviar la lista (para su aprobación) o editarla más.

Trabajos individuales

Las listas de trabajos individuales muestran la descripción del trabajo, los metadatos y la información de la empresa en un formato limpio. La ubicación puede vincularse a la geolocalización del sitio. Se muestra un botón de aplicación debajo de la lista y se puede presionar para revelar la dirección de correo electrónico de la aplicación o la URL del sitio web.